Promoverán conectividad aerea

La secretaria de Turismo de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, destacó que la política de trabajo que impulsa el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, busca promover el arribo de visitantes a la capital de Michoacán, para así generar derrama económica y mejorar los ingresos de prestadores de servicios y comerciantes.

A través de datos proporcionados por la administración del Aeropuerto Internacional de Morelia, se informó que este incremento fue del 13.28 por ciento en comparación del año 2015 en lo que correspondió a las fechas del 23 de marzo al 3 de abril, lo que significó casi 20 mil visitantes en este periodo.

Estos datos demuestran que desde hace más de 8 años no se registraba un incremento en el total de pasajeros arribando a Morelia como lo fue durante todo el mes de marzo de este año, el cual registró un total de 44 mil 300 usuarios, lo que representa un 18.3 por ciento más en comparación del mes de marzo del 2015.

Cabe destacar que la conectividad más importante de este aeropuerto se da con Chicago fuera del país y con Tijuana en el ámbito nacional.