Proyecto de Rosy Salinas representa un cambio con rumbo para Zitácuaro

La abanderada de Morena expresó a los vecinos la urgencia de impulsar un cambio verdadero para el municipio

Proyecto de Rosy Salinas representa un cambio con rumbo para Zitácuaro
Foto: Cortesía
regreso-a-clases-fonacot

Zitácuaro, Michoacán. – En sus actividades de campaña del pasado martes, la candidata a la presidencia municipal de Zitácuaro por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Rosy Salinas se reunió con vecinos de la Colonia el Escobal, El Cerrito y del Fraccionamiento Vista Hermosa, en donde fue recibida con entusiasmo y alegría por los vecinos.

La abanderada de Morena expresó a los vecinos la urgencia de impulsar un cambio verdadero para el municipio, en el que las familias zitacuarenses sean la prioridad. Hoy más que nunca, no hay espacio para los políticos de siempre que sólo buscan el beneficio personal a costa del pueblo y que hoy buscan reelegirse a pesar de sus malos resultados.

Rosy Salinas señaló que, en Zitácuaro tenemos dos alternativas, por un lado, la continuidad de un gobierno excluyente e ineficaz que no rinde cuentas y cuyo legado son obras construidas al amparo de la corrupción; y por el otro, un proyecto cercano a la gente y que atienda las problemáticas más sentidas de la población. Destacó que, a diferencia de quien hoy busca reelegirse, a ella no la motiva la obsesión por el poder, sino el deseo auténtico de servirle a los zitacuarenses.

Más tarde en su reunión con estudiantes del Instituto Tecnológico de Zitácuaro, la candidata de Morena se comprometió a que en su gobierno habrá becas para estudiantes en condición vulnerable. Asimismo, indicó que establecerá incentivos fiscales a las empresas que contraten a jóvenes recién egresados a fin de brindar las oportunidades para este sector de la población que han sido coartadas por los malos resultados de la actual administración.

Rosy Salinas destacó que, ante la ineficiencia y corrupción del actual gobierno, el próximo 1º de julio debemos votar por el proyecto que representa Morena, movimiento pacífico y esperanzador que busca el orden público, la inclusión, el desarrollo social y el bienestar de las familias mexicanas. Indicó que en Zitácuaro ha llegado cambio con rumbo.