Foto: Internet

Morelia, Michoacán.-En una batalla sin tregua alguna, espectacular y expectante celebrada en la Arena Ciudad de México, una de las más reconocidas máscaras de la historia la lucha libre quedó en descubierta su identidad, tras perder su máscara el Dr. Wagner Jr. ante Pyscho Clown en lucha esperada de Triplemania 25.

El payaso en una sangrienta lucha de forma angustiante puso fin a la leyenda del médico del mal que es uno de los personajes más queridos y afamados de la lucha libre mexicana.

Foto: Internet

La lucha fue de alarido desde un inicio, el público se dividió entre ambos gladiadores y fue el Dr. Wagner Jr. quien impuso condiciones durante los primeros minutos; sin embargo, con la máscara rota y la sangre corriendo sobre el rostro, Psycho Clown niveló las acciones tras un inicio titubeante.

Pyscho con un red code en medio del ring logró vencer a Wagner quien es personificado por Juan Manuel González Barrón quien tras perder la máscara dio su nombre y dijo ser originario de Torreón, Coahiila, y contar con 52 años de edad, 32 de ellos como luchador profesional y portador del nombre que le heredó su padre Manuel González.

Doctor Wagner Jr. estuvo acompañado de su hijo y su hermano Silver King durante el combate, mientras que Psycho Clown fue escoltado por sus primos Máximo y La Máscara.

El hijo del también luchar legendario Porky y Brazo de Plata, también fue el gran ganador de la Triplemanía pasada y ahora acrecentó su récord perfecto de ocho luchas de apuesta ganadas que lo convierten en uno de los luchadores actuales con mayor calidad y fama, tras vencer a uno de los últimos ídolos de todos los tiempos.

Por lo pronto Dr. Wagner Jr. le cedió la venganza a su hijo Dr. Wagner III, quien tendrá que trabajar duro para reparar la pérdida de su padre y buscar desenmascarar a Psycho Clown.