PT continuará a favor de la Cuarta Transformación

PT continuará a favor de la Cuarta Transformación

Los legisladores, señalaron que con o sin Morena, siguen siendo “obradoristas”

Morelia, Michoacán.- “Somos lopezobradoristas y seguiremos trabajando en las reformas constitucionales del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, así lo señalaron los legisladores del Partido del Trabajo, la mañana de este martes.

Lo anterior, luego de que el líder estatal de Morena, Sergio Pimentel Mendoza, desconociera la coalición con el Partido del Trabajo, al acusarlos de votar a favor del fiscal, Adrián López Solís.

Ante ello, la diputada Brenda Fraga Gutiérrez, coordinadora parlamentaria del PT, exigió madurez política y responsabilidad al argumentar que en el Congreso del Estado, el PT ha generado condiciones para hacer un trabajo organizado.

“Vamos a seguir trabajando y hacer efectivas las coaliciones que sean necesarias para llegar a los acuerdos que se requieren para construir la transformación y el cambio. Insistimos en seguir con estos acuerdos que sean parte de la construcción de la 4T”.

La diputada, dijo respetar las opiniones que se generan en otros partidos (en clara referencia a Morena) pero destacó que el PT tiene su propia agenda de trabajo y hará todas las coaliciones que sean necesarias para construir tributo a la transformación que desde el gobierno federal se propone.