Publican video de asesinato de sobrino de Joan Sebastián

Publican video de asesinato de sobrino de Joan Sebastián

Los sicarios le dijeron momentos previos a asesinarlo, “con la gente del cerro no se juega güey”

Morelia, Michoacán.- Un video publicado en redes sociales muestra el momento en que Hugo Figueroa, sobrino del cantante Joan Sebastián es ejecutado tras ser privado de su libertad el pasado 27 de enero en la plaza de toros La Aurora, en el municipio de Tarímbaro, Michoacán.

El 31 de enero fue hallado el cuerpo de Hugo Figueroa, lo que motivó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), iniciara la carpetea de investigación correspondiente a la privación de la libertad y el homicidio del sobrino de Joan Sebastián.

A través de las redes sociales circula el video en donde se muestra a una persona colocada frente a un árbol, mientras dos sujetos lo encañonan con armas largas, y posteriormente, lo asesinan.

Video: Imágenes fuertes. Se recomienda verlo sin presencia de menores de edad.

En el video se aprecia a los sujetos expresarle “de Juliantla, en casa de tu madre hijo de tu perra madre, oíste; con la gente del cerro no se juega güey, póngase verga” y el otro repone, “pa’ que aprenda güey, pa que aprenda”.

Acto seguido, Hugo Figueroa les cuestiona, “yo qué hice, qué hice”, y ambos sicarios le responden, “cállese, cállese”, e inmediatamente abren fuego contra el sobrino del cantante.

El homicidio de Hugo Figueroa ha sido relacionado por las autoridades como una ejecución del crimen organizado.

Te podría interesar: Circula video de ataque a vulcanizadora de Guanajuato por sicarios