Pumas a la baja
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Los pumas de la UNAM tuvieron un buen comienzo en el torneo de apertura 2018 de la liga MX, al lograr llegar a la cuarta jornada sin recibir derrota. El fin de semana pasado, perdió el invicto ante Monterrey.

El día de hoy dio inicio la jornada 6, donde esta semana habrá jornada doble, y en el primer partido para Pumas, quienes recibieron a los gallos blancos del Querétaro, en el estadio México 68, sufren su segunda derrota al hilo en menos de 8 días.

Foto: Internet

Los universitarios por segunda vez consecutiva tienen un buen comienzo de torneo y poco a poco se vienen desinflando, algo le pasa al equipo de David Patiño, que tiene buenos comienzos pero empieza a perder el gas.

En el partido jugado esta tarde-noche, sufren su segunda derrota, esta vez ante el club Querétaro, por la mínima diferencia; al minuto 13, Marcel Ruiz logró conseguir el único tanto del encuentro, ya que el club visitante se dio el lujo de fallar una pena máxima al minuto 26 y aún así consiguen su primer triunfo en el actual torneo.

El tiempo para reponerse de esta derrota para los universitarios será muy corto pues el próximo fin de semana estarán disputando el segundo encuentro de esta jornada doble y pudieran conseguir su tercera derrota al hilo si no logran sobreponerse y encontrar el buen fútbol que venían desempeñado.