Pumas no supo ganar
Foto: @LIGABancomerMX

Morelia, Michoacán.- Sin nada para nadie terminó el clásico capitalino. Pumas no supo descifrar un partido que tenía ganado y dejó que las Águilas del América se levantaran de la lona y ello motivó en que ambas escuadras se repartieran los puntos gracias al empate que consiguieron las águilas para dejar un marcado final de empate a dos goles.

Los universitarios tuvieron la gran oportunidad de salir con la victoria esta noche, ante una buena escuadra como lo es América, ya que recordemos que los pumas llegaron a este encuentro con dos descalabros en sus últimos partidos jugados.

Los visitantes no supieron aprovechar la ventaja que llevaban en el marcador pues al segundo 16, Felipe Mora consigue la primera anotación con un gol de los llamados de vestidor, para así poner al América contra las cuerdas, pero al minuto 32, el cepillo Peralta logró igualar los cartones y así ambas escuadras se fueron al descanso de los primeros 45 minutos sin nada para nadie.


Ya para la parte complementaria, los universitarios consiguieron su segunda anotación al minuto 72 en la humanidad de Carlos González. Todo parecía indicar que los universitarios se volvían a encontrar con el camino de la victoria pero en el tiempo complementario, al minuto 92, Henry Martín consiguió de manera milagrosa el empate para unas Águilas del América que nunca bajaron los brazos.

Es así como los pumas hoy le permiten vivir a unas águilas que nunca bajaron la guardia ni se dieron por vencidas en este clásico capitalino, donde ambos equipos se tienen que conformar con un punto para cada escuadra.