Pumas ruge y es superlíder
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Los Pumas rugen más fuerte que nunca tras ligar su tercer triunfo consecutivo con superioridad al vencer a los Zorros del Atlas que fallaron un penal y siguen sin anotar al menos un gol en el Apertura 2018.

El estadio Jalisco de la Perla Tapatía los dirigidos por David Patiño marchan con marca perfecta de tres triunfos en tres jornadas que los convierten en los superlíderes de la Liga MX.

En contra parte, los Rojinegros siguen ganar y empiezan a caer en la tabla general al registrar dos derrotas y un empate, además de que no han encontrado la fórmula del gol, sumando su tercer partido sin anotar de manera consecutiva.

Atlas tuvo para terminar con la sequía de goles apenas al minuto 8’ con la oportunidad más clara del partido, con un tiro penal y que desafortunadamente el uruguayo Raúl Rivero falló, tras una buena atajada de Alfredo Saldívar.

La reacción de Pumas no se hizo esperar y al minuto 15’ firmaron el 1-0, gracias a la anotación de Kevin Escamilla, quien estuvo atento al mal rechace del portero del Atlas, al dejar a la deriva el esférico y Escamilla sin titubeos mandó el balón al marco rival.

Luego 4 minutos después, el mediocampista del Atlas; Lorenzo Reyes fue expulsado del partido después de que el árbitro central, Jorge Antonio Pérez Durán, sin dudarlo le mostrara la tarjeta roja por falta sobre Felipe Mora.

Pumas tras la expulsión jugó más suelto al frente y a los 22’ de acción se volvió a adelantar en el marcador 2-0, con una buena ejecución de Barrera que marcó un golazo de tiro libre con el que dejó sin oportunidad al portero de Atlas.

Y prácticamente en la parte final del encuentro a los 87′, el argentino Matías Alustiza sentenció la victoria de Pumas con un gran remate desde el manchón penal, tras un gran centro raso por derecha de Alan Mozo para el definitivo 3-0.

Así Pumas ruge más fuerte al ser líderes de la tabla general sumando 9 unidades, mientras que los rojinegros caen a la décima sexta posición con 1 punto.