Pussycat Doll planean regreso a los escenarios

Estados Unidos.- A casi una década que la banda se desintegrara por problemas con la estrella principal del grupo, Las Pussycat Doll, ya planean su regreso a los escenarios y prometen volver con toda la sensualidad que las caracteriza.

La banda lidereada por Nicole Scherzinger, la cual tuvo sus mejores momentos en el 2005, busca el reencuentro desde el 2015 pero por cuestiones de trabajo no lo habían logrado.

Lo que no impidió que siguieran intentándolo y Nicole siguió las reuniones con todas las integrantes de la agrupación para su reencuentro.

Foto: Internet

Fue una fuente cercana a las artistas quienes contaron los planes de estas chicas «la banda está hablando sobre reunirse muy pronto y están intentando que todas las chicas estén disponibles».

La misma fuente aseguró que «Nicole ha visto a la mayoría de las chicas en los últimos años y está lista para volver. Mas que intentar arreglar problemas, esto va más de ajustar calendarios para meterlas a todas en el estudio y ver qué sale».

Según los rumores, la banda se desintegró en el 2010 por problemas con Scherzinger, quién siempre figuró como la principal, acto que a las otras integrantes no les agradaba del todo.

El grupo pasó por varias integrantes y quienes salían siempre por los mismos problemas con Nicole, quién se dice no las dejaba crecer profesionalmente.

Se espera que el regreso de esta banda, sea espectacular y llena de bailes, así como de nuevas canciones y colaboraciones con artistas.

Hasta el momento, ninguna de las ex integrantes ha dicho algo en sus redes sociales, la única que ha insinuado sus ganas de volver con sus compañeras es Scherzinger.