Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.-La caravana estelar de la Lucha Libre Triple A llegó este domingo a la capital michoacana con una función de alarido celebrada sobre el cuadrilátero del auditorio Servando Chávez que lució pletórico con más de 3 mil aficionados que gozaron de lo lindo de la mejor lucha libre mexicana.

La lucha estelar fue un agasajo para los chicos y grandes en batalla que fue encabezada por el recién ganador de la máscara del Dr. Wagner Jr. en Triplemania XXV, Pyscho Clown, quien fue el más ovacionado y recibido como gran ídolo, quien estuvo acompañado por Pagano y Joe Líder.

Por el bando de los rudos estuvo compuesto por la tripleta de los “Pyscho Circus” de Moster Clown, Murder Clown y Dave the Clown.

Ante un ambiente ensordecedor por disfrutar la presencia del nuevo ídolo de la Triple A, Pyscho Clown, se celebró la atractiva lucha en la que se dieron con todo, sillazos y cinturonazos fueron los castigos más dolorosos que aplicaron las dos tripletas de luchadores.

La primera caída fue para los rudos que nulificaron rápido a los técnicos con triples planchas, luego de fuertes sillazos, cinturonazos y demás rudezas; pero de inmediato, vino la venganza del bando encabezado por Pyscho Clown que aplicó la misma dosis ante la fuerte ovación de los asistentes para tener que decidirse todo hasta en la tercera y definitiva caída.

La tercera caída fue de poder a poder en la que empezó dominando la tripleta técnica en lucha encarnizada que se llevó hasta fuera del ring y hasta las gradas del auditorio ante la algarabía del público con fuertes castigos en los que fueron sometidos los rudos.

Ya en el cuadrilátero, Pyscho Clown se volvió loco por un momento y empezó a soltar sin ton y son cinturonazos a todo lo que se le pusiera enfrente, primero golpeó a los rudos, y después a sus propios compañeros y hasta el referee Piero alcanzó.

Tal distracción del referee Piero, provocó que los luchadores cometieran rudeza excesiva con el clásico golpe bajo (a la entrepierna) directo quedando fuera de la batalla, pero el referee, al levantarse observó el golpe que le propinó Moster Clown a Pyscho Clown, por lo que de inmediato vino la descalificación y así obtener el triunfo el bando rudo.

En términos generales fue lucha que deleitó a chicos y grandes en las que hubo rudeza, lances, ocurrencias y hasta rizas por las cinturonazos en las pompas y pecho de los gladiadores.

Previo a esta batalla en la semifinal se impusieron en lucha de parejas Bengala y Argenis al bando rudo de Superfly y Averno.

Mientras que en la otra que calentó motores la ganaron Bib Mama y Dinastía a Mini Hysteria y a Goya Kong en la tercera lucha.