Que se terminen los privilegios a políticos: AIEMAC

0
4
Foto archivo: Internet

El sector empresarial de Michoacán, hizo un llamado a los pequeños y grandes emprendedores para que no aumenten sus precios más allá de lo normal, ello, derivado del llamado “gasolinazo”, que si bien afectará en los costos de la canasta básica y otros productos; hay quienes se exceden en los aumentos.

“Lo que pedimos es que sean aumentos reales y no especular y lucrar con problemas. Porque afecta a todos y las medias son para tratar de que afecte de la menor manera. Es necesario que los gobiernos hagan una conciencia de que México no puede seguir así”, expresó el presiente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), Ricardo Bernal Vargas.

Además, señaló que una medida para apoyar a la economía mexicana familiar, es la suspensión de los privilegios para los políticos, que además de recibir vales de gasolina, tienen altos sueldos, vales de despensa y otras consideraciones que dijo, “son excesivas”.

Ello, después de que la mañana de este miércoles, el sector empresarial se pronunció si no en contra, con un descontento por el convenio firmado este lunes por el gobierno de México y un grupo de empresarios, pues consideraron que es un documento “laxo” y que no se dio a conocer de manera general.