Connect with us

Destacadas

Quema de vehículos en Jalisco fue por detención de criminales: AMLO

Published

on

Quema de vehículos en Jalisco fue por detención de criminales AMLO

Quema de vehículos y negocios en Jalisco y Guanajuato fue por detención de criminales aseguró el presidente

Ciudad de México.-Quema de vehículos y negocios en los estados de Jalisco y Guanajuato fue por la detención de criminales, aseguró este miércoles el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

El primer mandatario mexicano señaló que los actos de violencia registrados este martes se habrían intensificados en ambas entidades por la detención de líderes criminales, luego de que elementos de Sedena frustraran encuentro entre dos grupos delictivos.

«Al parecer había un encuentro, una reunión de dos bandas y llegaron elementos de la Sedena y hubo un enfrentamiento, hubo detenciones. Esto provocó las protestas, las quemas de vehículos, no solo en Jalisco, sino también en Guanajuato».

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

Al mismo tiempo el presidente afirmó que hay detenidos tanto en Jalisco como en Guanajuato, pero indicó que este miércoles se dará un informe más detallado de los sucedido.

Ingresa a: Incendian vehículos tras enfrentamiento en Jalisco

«Hay detenidos tanto en Jalisco como en Guanajuato, de los que estaban en la reunión. Al parecer sí, jefes de grupos, porque hubo esa reacción muy fuerte y de quemas de vehículos, creo que de Oxxos. Hoy se va a informar bien de lo que sucedió, más tarde».

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República

López Obrador anunció que continuará la presencia de la Sedena y de la Policía estatal en Jalisco y Guanajuato, ya que buscan detener a más presuntos delincuentes.