Raúl Araiza aclara rumores de un antiguo romance con Anette Cuburu.
La controversia que ha rodeado a las figuras de la televisión mexicana, Andrea Legarreta, Anette Cuburu y la productora Carmen Armendáriz, ha llevado a Raúl Araiza a aclarar su posición respecto a los rumores de un romance con Anette Cuburu. Durante un encuentro con periodistas, ‘El Negro’ Araiza compartió su perspectiva sobre las acusaciones que han circulado durante años, incluyendo las especulaciones de una relación extramatrimonial con Cuburu.
“Andrea es mi hermana y estoy con ella hace 16 años, y también en el equipo que estuve con Anette me llevé increíble, y tuvimos un equipo muy exitoso por la productora a la que yo le debo la oportunidad de estar conduciendo que es Carmen Armendáriz”, expresó Raúl, mostrando su gratitud hacia Armendáriz por la oportunidad de conducir en uno de los programas más exitosos de Televisa.
Araiza también destacó la importancia de no darle relevancia a chismes pasados y reafirmó su respeto y aprecio por Anette Cuburu. “Quitando eso, no hay nada qué platicar, o sea, no nada hay raro ni nada, ya es muy viejo todo, de entrada, yo dije ‘¿de qué hablan?… A Anette la quiero mucho, es una ‘tipaza’ y es una dama, y luego mi hermana que es Andrea, pues es intachable en todo”, enfatizó.

Al ser cuestionado directamente sobre un posible romance con Cuburu, Araiza fue categórico en su respuesta: “No, no, no… ella siempre ha sido una mujer muy guapa, una mujer con clase, una mujer entera, y obviamente no ha habido nada”.
Finalmente, el presentador de 59 años descartó cualquier tensión dentro del equipo, incluyendo los rumores de conflictos entre Legarreta y su exesposo Ernesto. Araiza recordó cómo Legarreta lo apoyó en sus inicios: “Yo cuando entré aquí, la que me tendió la mano y me enseñó parte de la conducción fue Andrea, y aquellos rumores de que tuvo problemas con Ernesto, nunca, yo nunca vi un problema entre ellos (…) Yo me he peleado con Andrea en un juego y son roces que pueden darse, es normal”, concluyó.