Raúl de Molina revela detalles del veto que Pepe Aguilar y Rauw Alejandro le impusieron en los Latin Grammy
El presentador cubano explicó en su programa que dos artistas solicitaron no ser entrevistados. Foto: Agencia México

Raúl de Molina explica el veto que enfrentó en los Latin Grammy por parte de Pepe Aguilar y Rauw Alejandro.

Estados Unidos.-Raúl de Molina, conocido por su participación en “El Gordo y la Flaca”, compartió una experiencia incómoda durante la reciente gala de los Latin Grammy. A pesar de su entusiasmo por cubrir este evento cada año, se enfrentó a restricciones inesperadas.

El presentador cubano explicó en su programa que dos artistas solicitaron no ser entrevistados por él. Uno de ellos fue Pepe Aguilar, padre de Ángela Aguilar.

“Yo tenía que entrevistar a Pepe Aguilar en la alfombra. Después me dicen los productores que Pepe Aguilar pidió que no lo entrevistara yo, que lo entrevistara Clarissa y Chiqui porque obviamente no le van a preguntar de lo que está pasando con el matrimonio de su hija con Nodal”, relató Raúl.

Raúl señaló que su intención era preguntar sobre cómo la situación afectaba la carrera de Ángela, ya que “los fanáticos no son estúpidos, los fanáticos saben lo que está pasando”. Comprendió que Pepe Aguilar evitó la entrevista para no avivar la controversia mediática que rodea a su familia.

El segundo caso involucró al cantante Rauw Alejandro. Raúl narró que, tras encontrarse con el representante del artista, mencionó que lo entrevistaría.

“Y después le digo: ‘Felicidades por la canción que le dedicó Rosalía’. Inmediatamente llamaron para que yo no lo pudiera entrevistar”, explicó.

Finalmente, la entrevista fue asignada a su compañero Borja Voces. Raúl aclaró que su comentario al mánager fue solo un chiste y no pretendía incomodar al artista.

De Molina admitió que a menudo se mete “en problemas” por sus declaraciones, pero defendió su estilo directo y honesto. “Creo que el público entiende que trato de decir la verdad y eso me ocasiona problemas”, concluyó.