Raúl Morón asumirá titularidad de Cecufid

Raúl Morón asumirá titularidad de Cecufid

Este martes se entregaron dos nombramientos más del Gabinete Ampliado de Bedolla

Morelia, Michoacán.- Raúl Morón Vidal, hijo de Raúl Morón Orozco, será el nuevo titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte del Estado de Michoacán, fue este martes que se le entregó el nombramiento.

Morón Vidal, es egresado de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF) y jugador semiprofesional en un equipo de fútbol en el Estado de Jalisco.

Hay que recordar que cuando los órganos electorales impidieron a Raúl Morón Orozco, para ser candidato de la coalición PT-Morena, al gobierno de Michoacán, sonó fuerte el nombre de su hijo, Raúl Morón Vidal, para sustituirlo.

Se planteaba que en un caso similar al de Guerrero, donde Evelyn Salgado Pineda, hija de Félix Salgado Macedonio, también impedido por el TEPJF para ser candidato en aquella entidad, tomó su lugar ya con una pretensión de supuestamente dejar el cargo a su padre en dos años.

Ingresa a: Deja Morón la dirigencia estatal de Morena en Michoacán

Sin embargo, en lo que refiere a Michoacán fue el propio Raúl Morón Orozco, quien desmintió que su hijo fuera a sustituirlo en la candidatura; en aquella ocasión al señalar que el joven tenía la capacidad para asumirla, no lo haría ya que su intención no era “aferrarse” al cargo.

Foto. Cortesía

Por otro lado, se nombró a Castor Estrada Robles, como titular del Instituto del Artesano Michoacano; él ya se desempeñaba dentro de la dependencia como subdirector de comercialización del IAM.

A poco más de 15 días de haber tomado el cargo como gobernador, Ramírez Bedolla continúa designando perfiles que lo acompañarán en su gestión.