Raúl Zepeda Villaseñor inicia su gestión como secretario de Gobierno, prometiendo diálogo abierto y compromiso con Michoacán.
Morelia, Michoacán.– En su primer día formal como secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villaseñor, sostuvo una reunión de trabajo al lado del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y refrendó su compromiso de diálogo, apertura y disposición total para atender los asuntos del estado.
“¡Vamos a ser un equipo que escucha! Abierto siempre al diálogo, anteponiendo los acuerdos y disponibles 24/7 para todos los asuntos pendientes”, expresó el recién nombrado secretario en una publicación oficial, donde también destacó que llega al cargo “con disposición, humildad y todas las ganas de trabajar lo mejor posible por seguir transformando a Michoacán”.
Zepeda Villaseñor, quien hasta hace poco se desempeñaba como secretario particular del gobernador, agradeció al equipo de la Secretaría de Gobierno (Segob) por su compromiso institucional.

“Gracias al equipo de la Segob por su entrega; Michoacán tiene en ustedes hombres y mujeres comprometidos y ustedes tienen un gran liderazgo y ejemplo en el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla”, escribió.
El nombramiento de Raúl Zepeda se dio a conocer tras varios días de rumores en torno a la salida de Carlos Torres Piña, ahora fiscal general del estado.
Zepeda Villaseñor asume la segunda posición más importante del gabinete estatal, con tareas que abarcan la gobernabilidad, el diálogo político, el seguimiento a conflictos sociales y la atención de temas de seguridad.
Aunque su designación ha sido interpretada como una apuesta por el perfil de cercanía y lealtad política, su reto será consolidar su liderazgo dentro de una secretaría que ha sido clave para la interlocución con sectores sociales, municipios y poderes públicos, así como la inseguridad.