Rayados le pega a Chivas
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Las Chivas siguen sin poder ganar en su casa del estadio Akron, luego de caer por 1-2 ante los Rayados de Monterrey en duelo sabatino correspondiente a la fecha 4 del Clausura 2018.

El Rebaño sigue sin poder levantar y pese a no jugar mal, los errores defensivos y la falta de contundencia terminan por darle el triunfo a Rayados que supo aprovechar las que tuvo.

Chivas con la segunda derrota se queda con cuatro puntos, resultado de dos derrotas, un empate y una victoria.

Rayados con el triunfo trepó al liderato del torneo junto con Pumas y Tijuana suman 8 unidades, respectivamente. Los de Mohamed registran dos triunfos y dos empates.

Chivas no está fino en la contundencia, generó peligros desde inicio del partido. Primero Rodolfo Pizarro falló su remate ante el portero Hugo González. Unos segundos después, Eduardo López, que jugó por la izquierda, pisó el área, pero falló dos claras.

Rayados fiel a su estilo a la contra generó peligro Alfonso González pegó fuerte disparo que tapó bien cota. Luego un par de minutos después el ex atlista no perdonó: recuperó una pelota rechazada por Salcido y abrió el marcador a favor de los Rayados 0-1.

Para el segundo tiempo el técnico Matías Almeyda hizo entrar al campo a Alan Pulido y a Isaac Brizuela por “Aris” Hernández y Orbelín Pineda. Con las modificaciones, Carlos Cisneros, un atacante, acabó cubriendo la defensa lateral izquierda.

Apenas iniciada la segunda parte, Pulido igualó los marcadores convirtiendo una asistencia de Pizarro por la banda derecha.

Pero el gusto le duró poco a Chivas, pues unos segundos después Avilés Hurtado volvió a poner en ventaja a los Rayados con un remate de poder ante defensas de Chivas en los linderos del área.

Los Rojiblancos estuvieron cerca del empate, pero un disparo de Pulido se estrelló en el poste de la meta de Monterrey y Ronaldo Cisneros no logró contactar de cabeza un centro por izquierda, y el Rebaño tiene que esperar para celebrar su primera victoria como local en el torneo.