Real Madrid desmiente fichar a Neymar

A través de un comunicado el club merengue no tiene planes de hacer alguna oferta por el jugador tras la salida de Cristiano Ronaldo

Real Madrid desmiente fichar a Neymar
Foto: Internet
regreso-a-clases-fonacot

España.-El Real Madrid a través de un comunicado de prensa fijó su postura respecto al posible fichaje del astro brasileño Neymar, pues los rumores sobre la llegada del brasileño para sustituir a Cristiano Ronaldo se encuentran a la orden del día en la prensa internacional.

Fue a través de sus redes sociales, donde el conjunto español salió a desmentir que exista algún tipo de interés en el jugador del PSG, agregando que en ningún momento se ha entablado alguna negociación con el equipo francés.

“Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador. Si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club”, señaló el comunicado.

Ante el contundente mensaje del conjunto blanco, todo parece indicar que Florentino Pérez se ha decidido por Eden Hazard, futbolista del Chelsea que ha sido el principal objetivo de su nuevo técnico Julen Lopetegui y quien es uno de los grandes jugadores que mejor ha jugado en el Mundial de Rusia 2018.

El Real Madrid según ha trascendido anda en la búsqueda de algún sustituto de Cristiano Ronaldo quien la semana anterior fichó para la Juventus de Turín del Calcio italiano.

Entre los otros nombres que se barajan están: Kylian Mbappé, Harry Kane, Robert Lewandowski y Paulo Dybala, jugadores que han sido mencionados como candidatos a llegar al vigente tricampeón de la Champions League.

La actualidad del Real Madrid no es la mejor, luego de que tras haber ganado el tricampeonato de la Champions semanas después dijo adiós su técnico Zinedine Zidane.

Luego 48 horas después de debutar con la selección de España, Julen Lopetegui anunció su llegada al banquillo de los merengues, situación que provocó su repentina salida de la “Furia Roja” y por si fuera poco Cristiano Ronaldo fichó el martes para la Juve.

Compartir