Con el triunfo, los blancos ahora son escoltas del líder Barcelona

España.- Real Madrid ganó 3-1 al Atlético Madrid, en el derbi de la capital, correspondiente a la 23ª jornada de la LaLiga en el Wanda Metropolitano, con lo que se colocó en segunda posición en la tabla, superando a su rival.

Con este triunfo, gracias a los goles de Casemiro, Sergio Ramos de penal y Gareth Bale, Real Madrid tiene ahora un punto más que el Atlético (3º) y se puso de forma provisional a cinco del líder Barcelona, que juega el domingo en el campo del Athletic Bilbao (12º).

Foto: Internet

Real Madrid, que se convierte en el primer equipo en ganar en el Wanda esta temporada, se adelantó en el marcador en el minuto 16 con un tanto del brasileño Casemiro, pero Atlético Madrid logró empatar con un gol del francés Antoine Griezmann (25).

El número 100 de Bale con la camiseta del Real Madrid, se vio acompañado con un gesto con la mano del galés, que puede generar polémica.

https://youtu.be/Jkjh_qYF6TE

Tras ese tanto, el Atlético se despidió del partido al terminar con uno menos por la expulsión del ghanés Thomas Partey tras una segunda amarilla (80).