Realizará Siddhartha su primer concierto con sana distancia en CDMX

Realizará Siddhartha su primer concierto con sana distancia en CDMX

El cantante mexicano Siddhartha se presentará ante público en el Open Air de la Arena Ciudad de México

Ciudad de México.-El cantante mexicano Siddhartha realizará su primer concierto con público, pero con la medida de sana distancia, ante la pandemia por Covid-19.

Serán en Open Air de la Arena Ciudad de México, en la que el cantante deleitará a sus seguidores el próximo 26 de noviembre a partir de las 21:00 horas.

El concierto de Siddhartha mantendrá un estricto protocolo de sanidad para el público que asistirá.

De acuerdo con información expuesta por Excélsior, se ha indicado que el Open Air de la Arena Ciudad de México contará con un total de 250 módulos en los que se dará espacio para un máximo de seis personas por cada uno, además estos estarán separadas entre sí por sana distancia, para evitar riesgos por Covid-19.

Además entre las medidas que serán implementadas para el día del concierto, se señaló que se tomará la temperatura de los asistentes como también durante el espectáculo.

A los asistentes se les informará el uso obligatorio de cubrebocas durante todo el evento, además de que cada módulo tendrá gel antibacterial como zonas de circulación.

De igual forma se indicó que se tendrán baños en constante sanitización para evitar contagios.

En el concierto de Siddhartha que tendrá en noviembre se presentarán los temas de «Memoria Futuro» su más reciente producción así como varios de sus grandes éxitos.