Realizarán distribuidor vial en Ocolusen para agilizar tráfico
Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro

Morelia, Michoacán.- Tenemos que extremar precauciones en la salida de este túnel del Ramal Camelinas, por qué es una zona escolar, para que no haya ningún incidente que lamentar, aseguró el Presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

En entrevista colectiva, el alcalde de Morelia refirió también que aún faltan ajustar algunos detalles por lo que el próximo lunes estarán entregando diversas observaciones y planteando una Mesa que es la que viene trabajando estos asuntos.

De igual forma, Raúl Morón Orozco planteó que y aseguró que está proyectado hacer un distribuidor vial porque de lo contrario en la zona de Ocolusen será un “cuello de botella” y detalló que eso es algo que ya se tiene proyectado y que se realice pronto para quitar muchas molestias a la ciudadanía.

“Hasta que no se subsanen todos estos detalles, hasta que no se atiendan todas las observaciones y las preocupaciones de los vecinos, hasta en ese entonces nosotros podremos recibir esta obra”, aseveró.

Raúl Morón reiteró que por ser una zona escolar se tiene que ver la manera en cómo extremar precauciones y proteger más, de igual forma revisar el tema de los deslaves que le han comentado que existen, además de qué hay algunas alcantarillas tapadas, en la parte de arriba hay un montón de tierra y piedras y se requiere mayor compatibilidad, es decir que esté más compactada ya que por debajo hay un recorrido para los deportistas y es un tránsito para los vecinos que habitan en las comunidades de la zona.

Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro

Raúl Morón detalló que cuando se entregue la obra tiene que haber un ambiente de armonía, tranquilidad y certidumbre para todos y todas.

Luego de la entrevista, el edil capitalino realizó un recorrido por las calles de la colonia Ejidal Ocolusen para revisar la situación que impera al interior de dicha zona y escuchar con detenimiento a los propios vecinos.