Organización cristiana pide no se transmita "13 Reasons Why"

Realizarán segunda temporada de «13 Reasons Why»

Estados Unidos.- Luego de ser una de las series más vistas en la plataforma de Netflix, «13 Reasons Why», regresará para mostrar un poco más de problemas juveniles.

Temas como el uso de armas, alcohol, violaciones, bullying, además de un traumático suicidio por parte de un adolescente, fueron los complementos de la aceptación de esta serie, que captó la mirada de los jóvenes.

Foto: Internet

Aunque aún no se tiene fecha del estreno de la segunda temporada, se sabe que se estrenará en el 2018, gracias a pequeños adelantos que han dado algunos de sus protagonistas.

Los amigos de la chica que decide quitarse la vida, han estado grabando desde el pasado Julio y por lo que se ha mostrado, esta vez, mostrarán la vida de ellos.

Gracias a los nuevos participantes del elenco, como la joven actriz Anne Winters, quien interpretará a la animadora Chloe, podremos esperar muchas problemas y situaciones moralmente ambiguas.

En una entrevista Winters explicó «Esa temporada explorará un poco esas áreas grises, no es tan blanco y negro como la última temporada, así que cuando la gente se pregunta, bueno, ¿no fue su culpa que ella haya hecho esto o aquello».

Por último la actriz dijo «tendrán muchas más respuestas en esta temporada sobre por qué la gente hace lo que está haciendo», aseguró.

El juicio sobre el caso de suicidio de su personaje principal, será revelador para el resto de sus compañeros. Por el momento, Gómez no ha declarado si ella seguirá siendo la productora de la serie.