Destacadas

Reaparece Derbez, explica cómo fue su accidente

Published

on

El actor y comediante Eugenio Derbez, reaparece en Instagram para dar detalles de su accidente y estado de salud

Después del accidente que sufrió hace más de dos semanas y por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia y permanecer sedado en su casa, Eugenio Derbez reapareció públicamente en redes sociales.

Derbez agradeció a la gente que le envió mensajes con buenas vibras tras enterarse de su accidente, algunos famosos como Javier ‘Chicharito’ Hernández, Angelique Boyer y muchos otros famosos, también le mostraron su apoyo al actor.

“Por los fuertes dolores me han tenido sedado. Las últimas dos semanas prácticamente he estado dormido. Casi no he agarrado el celular, pero he checado los mensajes. Gracias a todos. No les puedo contestar a todos, pero sí los leo”, mencionó Eugenio en Instagram.

Se rumoró que la lesión sufrida en el brazo fue jugando realidad virtual con uno de sus hijos en su casa de Los Ángeles, California, el actor e intérprete del ‘Lonje Moco’, ‘Barnaby Prieto’ y ‘Eloy Gameno’ aclaró el accidente.

“Yo sé que lo que más la gente quiere saber es qué pasó y por qué pasó. La gente siempre me ha dicho que las cosas pasan por algo. Yo creo que esto que me pasó fue para algo y estoy tratando de encontrar para qué. Fue un año muy ocupado. Los últimos seis meses prácticamente no estuve en mi casa; estuve dos veces y fue para cambiar mi maleta”, relató Derbez.

Ingresa a: Ebrard firma en Londres libro de condolencias por la reina Isabel II

“En el momento en el que tropiezo, la realidad virtual me hizo creer que caía desde el edificio. No sé qué moví y me tropecé; me caí con todo mi peso sobre el codo y empuja al hueso, el húmero, y se me sale el hueso. Ahí supe que tenía una fractura muy seria”, explicó.

Finalizó su transmisión mencionando que necesita reposo, pero quería darse unos minutos para agradecer a todos los que se preocuparon por su salud y que le escribieron para mandarle su apoyo y buenas vibras.

Lo + leído

Salir de la versión móvil