Foto: grupxativa.com

Engaña con este rico y saludable postre que al verlo parecerá que vamos a comer otro plato principal. Se realizará en fáciles pasos. Al verlo nos resultará raro comer y saborear un postre distinto a lo que nos imaginamos. Sigue el paso a paso que a continuación te detallo para aprender a elaborar este increíble postre trampantojo.

Ingredientes 

 

Preparación 

  1. Cogemos una manzana, la lavamos muy bien, la pelamos y la cortamos en tiras finas, como si fueran patatas que vamos a freír.
  2. Cuando hayamos cortado la manzana cogemos el durazno en almíbar y lo cortamos en forma de círculo pequeño, de esta manera conseguiremos hacer la yema para el huevo.
  3. Luego, abrimos el yogur y lo batimos bien hasta que no tenga nada de grumos y se vea como una salsa. Lo dividiremos en dos partes, una la utilizaremos para hacer la clara del huevo y la otra para echarla por encima de la manzana, como si fuera mayonesa o algún tipo de salsa.
  4. ¡Y listo! Monta el plato siguiendo las instrucciones anteriores, primero el yogur, luego el trozo de durazno en el centro, las tiras de manzana y, sobre ellas, la mermelada de fresa y el yogur en forma de hilo. De esta forma, conseguirás sorprender a todos tus invitados con un espectacular postre trampantojo.

Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página