57% de michoacanos desaprueba forma de gobernar de AMLO: Mitofsky
Foto: Internet
El presidente indicó que no se ha formulado ninguna denuncia en contra Peña Nieto

Ciudad de México.-No existe investigación abierta contra el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, así lo señaló este viernes el actual primer mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Ante señalamientos de medios de comunicación de que el actual gobierno de méxico investigaba al expresidente, López Obrador reiteró que no existe investigación judicial contra él.

“No hay ninguna investigación abierta del Ejecutivo, del gobierno que represento, contra el expresidente Peña Nieto. Puede haber denuncias por parte de la Fiscalía de ciudadanos, pero nosotros no hemos formulado ninguna denuncia, lo planteé desde mi toma de posesión”.

Al mismo tiempo el mandatario indicó que para que los expresidentes sean juzgados por autoridades correspondiente, la ciudadanía primero debe someterlo a consulta.

“Tendrían los ciudadanos que solicitarnos que se lleve a cabo una consulta para preguntarle al pueblo de México si quiere que se juzgue a los expresidentes, desde Salinas hasta el expresidente Peña, por todo lo que sucedió en el lamentable periodo neoliberal”, sostuvo el actual presidente de México.