Rechazan diputados federales “servilismo” de Alito a Reforma Energética de AMLO

Rechazan diputados federales “servilismo” de Alito a Reforma Energética de AMLO; lo acusan de nexos con el crimen organizado

Ciudad de México.- El rechazo de los diputados federales de Nuevo León y Coahuila, al texto de la reforma constitucional que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, propone para el mercado eléctrico, sería un “freno” político para el proyecto de transformación nacional a la que aspira el mandatario federal.

Desde que asumió el mandato López Obrador, ha tenido barreras, sobre todo en aquellos estados donde gobierna el PAN, PRI o PRD, alianza buscará, bajo cualquier frente, derrumbar la llamada cuarta transformación.    

             Ingresa a: Detienen al rapero «El millonario» del cartel de santa

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, “Alito”, quien, trascendió que tiene aspiraciones políticas futuras, se encuentra en una situación muy complicada debido a que su acompañamiento con el gobierno federal, podrías la alianza opositora a Morena.

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, denunció presuntos desfalcos y supuestos nexos con el crimen organizado, entre los que destacó  lavado de dinero durante el pasado sexenio de la entidad.   

Ingresa a: La UMSNH, clave para avanzar en el desarrollo de Michoacán: Bedolla     

Preservar la certeza jurídica de los generadores privados de electricidad y las energías limpias, son pendientes que de los que el dirigente tricolor tendrá que defenderse ante las diversas acusaciones que se presentaron los diputados federales de las entidades mencionadas.    

Si Alejandro Moreno, “Alito”, acompaña al Gobierno, se derrumba frente al opositor, si lo rechaza, conoce que le espera una fuerte represaría desde Campeche.