Rechazan transmisión pública de Dragon Ball Super

La empresa Toei Animation rechaza la transmisión en espacios públicos de capitulo 130 de Dragon Ball Super

Rechazan transmisión pública de Dragon Ball Super
Foto: Internet
regreso-a-clases-fonacot

Japón.-La compañía japonesa Toei Animation rechazó que haya otorgado la autorización para que se transmita en estadios, plazas públicas y otros lugares similares el episodio número 130 de la serie animada Dragon Ball Super, acto que contempla realizar en varios puntos de la república, incluso en Morelia el edil, Alfonso Martínez Alcánzar sometió a votación en redes sociales para que la transmisión se llevará a cabo.

La empresa al tener los derechos de distribución de la obra de Akira Toriyama, señaló que no ha autorizado estas demostraciones públicas y no apoya ni patrocina ninguno de estos eventos, como tampoco a ninguna institución que presente el episodio no autorizado.

“En un esfuerzo por apoyar las leyes de derechos de autor, para proteger el trabajo de miles de personas y muchos sectores laborales, les rogamos que disfruten de nuestros títulos en las plataformas oficiales y las emisoras y no apoyen las proyecciones ilegales que incitan a la piratería”. expuso Toei Animation.

En México como en gran parte de Latinoamérica, la serie Dragon Ball Super es transmitida de forma oficial a través de la señal de Cartoon Network, por lo que esta será la única que de forma legitima puede mostrar dicho episodio.

En el territorio nacional varios alcaldes han anunciado que transmitirán dicho episodio, como son los casos de Chihuahua, Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato y Tamaulipas.

En Morelia el edil Alfonso Martínez Alcázar a través de redes sociales había lanzado una encuesta con la cual se decidiría transmitir el capítulo.

El episodio 130 de Dragon Ball Super se transmitiría este sábado 17 de marzo entre las seis y las siete horas, en varios puntos de la república mexicana.

Te podría interesar: Tunden con memes a Alfonso por encuesta sobre Dragón Ball