Connect with us

Destacadas

Reclusos del penal David Franco crean poemas por Día de la Madre

Published

on

Reclusos del penal David Franco crean poemas por Día de la Madre

Reclusos del penal David Franco crean poemas por Día de la Madre, como parte de un concurso

Morelia, Michoacán.-Reclusos del penal David Franco Rodríguez, crearon poemas por motivo del Día de la Madre, como parte de un concurso realizado en dicho penal.

El objetivo del certamen, fue que los internos pudieran expresar desde el corazón y el alma, el amor hacia la mujer que les dio la vida, proceso que tuvo como margen un total de cinco días.

Fue así, que 14 internos del penal, fueron los que participaron con su composición, misma que declamaron en el proceso de presentación.

El evento fue envuelto por varios sentimientos encontrados, ya que entre los participantes, uno de los reclusos compartió que su composición fue a modo de homenaje para su madre, quien falleció meses después de que él ingresara al penal, por lo que en su poema, expresó a su madre todo el amor que ya no puedo darle en vida.

Algunos de los títulos de los poemas que fueron parte del concurso, llevaron como título «A mi madre», «A ti madre mía», «Absoluto» «Te amo mamá», «Ausencia» y «Homenaje a mi madre», entre otros.

Fueron solo tres los internos que resultaron ganadores del certamen del poema motivo del Día de la Madre.