Recorreré Morelia con precaución, Daniela tras homicidio de candidato

La candidata priísta lamentó el acontecimiento donde perdió la vida Alejandro Chávez Zavala y expresó sus condolencias a familiares y amigos

Recorreré Morelia con precaución, Daniela tras homicidio de candidato
Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro
regreso-a-clases-fonacot

Morelia, Michoacán.- La candidata a la presidencia municipal de Morelia, Daniela de los Santos Torres, lamentó el atentado en donde perdiera la vida el aspirante a la alcaldía de Taretan, Alejandro Chávez Zavala y exigió que la autoridades den con él prefiero de los responsables.


La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que a pesar de este suceso, ella seguirá recorriendo, calles, colonias, comunidades y tenencias de Morelia sin miedo pues indicó que el temor no puede paralizar sus actividades.

Sin embargo, Daniela de los Santos, manifestó que este tipo de hechos no se pueden pasar por alto por lo que tendrán que tomar medidas y las precauciones pertinentes.

La aspirante a la alcaldía reiteró que las autoridades deberán investigar a fondo este hecho tan lamentable para llegar hasta las últimas consecuencias y dar con el paradero de los responsables.

“Más allá de que este suceso tambalee el proceso electoral, estos hechos deben dejar de suceder en nuestro país, el clima de inseguridad que se vive en la ciudad de Morelia es preocupante, tenemos que replantear la estrategia, no todo es más policías sino que se debe apostar por la prevención, la cultura y el deporte así como atacar el tema de las adicciones”, asevero.

De lo Santos Torres detalló que no ve que en México el ser candidato a algún. Cargo de elección popular sea de alto riesgo, “yo he hecho mis cuatro campañas con mucha tranquilidad, sin embargo si hay que atender la situación de inseguridad que se vive en algunas zonas”, finalizó.

 

Daniela de los Santos realizó un recorrido por Ciudad Jardín

Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro

En otro orden de ideas, la candidata priísta sostuvo un recorrido con los colonos de Ciudad Jardín en donde le manifestaron sus principales necesidades, entre las que destacan el tema de la vivienda, la red de agua potable, la falta de unidades deportivas, drenajes, “esta es una zona muy desprotegida de la ciudad”.

Daniela de los Santos hizo el compromiso con los vecinos de no sólo ir a visitarlos en campaña, sino también cuando sea presidenta municipal de la capital michoacana y eso con la finalidad de trabajar juntos.