¡Confirmado! Emanuel Loeschbor nuevo refuerzo del Atlético Morelia

Redes sociales señalan que volverá fútbol a la ciudad; equipo se llamará Atlético Morelia

A través de redes sociales se afirma que el nuevo equipo del estado será Club Atlético Morelia, pero hasta el momento dicha información no ha sido confirmada

Morelia, Michoacán.-A través de redes sociales se ha señalado que Morelia tendrán un equipo de futbol, el cual llevaría por nombre «Atlético Morelia».

La cuenta de Facebook Monarcas Hasta La Muerte publicó este viernes que se tendrá dicho equipo en el estado, además mantendrá los colores y escudo emblemático.

«CONFIRMADO 🔥.

El equipo se llamará Club Atlético Morelia, el rojo y amarillo seguirán dando color en Michoacán, así como aquel escudo tan emblemático», (Sic).

CONFIRMADO 🔥.El equipo se llamará Club Atlético Morelia, el rojo y amarillo seguirán dando color en Michoacán, así como aquel escudo tan emblemático.

Posted by Monarca Hasta La Muerte on Friday, June 19, 2020

En una segunda publicación, la cuenta señaló que la existencia de equipo bajo dicha denominación aún no ha sido confirmado, pero al mismo tiempo colocó imágenes para que seguidores las usen como wallpapers.

«Una vez que ya se pudo confirmar que el Atlético Morelia regresa a la capital Michoacana, aquí les dejamos estos wallpapers para que vayan dándole color a su teléfono.

¡VOLVEREMOS MÁS FUERTES!» (Sic).

En otra publicación en Facebook, se reiteró que el equipo Club Atlético Morelia tendrá como colores el rojo y amarillo, además la cuenta asegura que el conjunto hará uso del Estadio Morelos.

¡NO ESTABAMOS MUERTOS, ANDABAMOS DE PARRANDA!.Renace un histórico, los colores rojo y amarillo seguirán adornando este…

Posted by Monarca Hasta La Muerte on Friday, June 19, 2020

Sin embargo, en la más reciente publicación, Monarcas Hasta La Muerte señala que aún no hay nada confirmado por lo que se estará a la espera de la versión oficial.

De igual forma la cuenta Banda del Atletico Morelia citó que la cuenta indicium informó que Benjamín Salinas, hijo de Ricardo Salinas Pliego, cedió los derechos del nombre y marca comercial de Atlético Morelia.

@indicium Morelia noticas reporta :“Benjamín Salinas, hijo de Ricardo Salinas, acaba de ceder los derechos del nombre…

Posted by Banda del Atletico Morelia on Friday, June 19, 2020

Además que en dicho proceso Álvaro Dávila fue el intermediario.

Hasta el momento no ha sido confirmada ni desmentida de forma oficial, el proyecto para la formación del equipo Atlético Morelia.