Reforzará Facebook seguridad de Messenger

Reforzará Facebook seguridad de Messenger

Facebook ahora permite el bloqueo a conversaciones y chats de Messenger

Estados Unidos.-La compañía de Facebook indicó que reforzarán las seguridad de los usuarios que usan la aplicación de Messenger.

De acuerdo a través de la cuenta de la aplicación en Twitter, se indicó que se tendrá como función el bloquear conversaciones, como también que extraños tengan acceso a conversaciones privadas.

La denominada App Lock permite bloquear acceso a mensajes y chats contra quienes no sean dueños del móvil en el que corre la aplicación.

La nueva medida de seguridad de Messenger, permitirá que en caso de que desconocidos accedan al dispositivo no podrán ver conversaciones sin un permiso del dueño del móvil.

Además, la función también operará con las opciones que cada dispositivo móvil tenga en cuestión de seguridad, ya sea como el uso de autenticación facial como huella digital.

La protección de conversaciones y chats, estarán bloqueados hasta que el propietario vuelva a tener el dispositivo y desbloquee dicha función.

Esta opción de seguridad de Messenger ya fue liberada para los sistemas iOS pero la compañía Facebook indicó que será en próximos meses que también estará disponible para los sistemas Android.

Por ello, en los dispositivos iOS la opción se encuentra en la sección de configuración de privacidad de la aplicación.