Reforzarán seguridad en Morelia durante fiestas patrias

Reforzarán seguridad en Morelia durante fiestas patrias

El presidente municipal, Raúl Morón Orozco indicó que tanto el gobierno estatal como municipal, ya se encuentra listos para brindar seguridad en dichas fechas

Morelia, Michoacán.-El presidente municipal, Raúl Morón Orozco señaló que en la capital michoacana se llevará a cabo un gran despliegue de elementos de seguridad, esto con el fin de salvaguardar la integridad de los michoacanos durante las celebraciones del 15 y 16 de septiembre.

Morón Orozoco puntualizó que hasta el momento se encuentran trabajando con el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo para que ninguna persona pueda acceder del primer cuadro del centro histórico con varios objetos y así generar un accidente.

«Estamos listos para desplegar a los elementos de seguridad que estarán cuidando a los morelianos que vayan a disfrutar el concierto de las bandas y la verbena popular», indicó.

Te podría interesar: Mi Banda el Mexicano pondrá a bailar a Morelia el 15 de septiembre

Así mismo refirió que cerca de 800 ambulantes que estarán temporalmente en el centro histórico de la ciudad vendiendo diferentes artículos, ya se encuentran preparando sus puestos, por lo que será el próximo sábado cuando se comience a preparar toda la verbena.

«Algunos ambulantes ya se encuentran preparando sus áreas de trabajo, por lo que pronto se estarán cerrando calles para que los ciudadanos tomen sus precauciones y puedan transitar sin problema alguno», dijo.

Para finalizar, Morón Orozco agregó que los morelianos podrán disfrutar de una celebración sin ningún problema, ya que además de los elementos de la policía municipal y estatal, estarán vigilando diversos elementos de la guardia nacional.