Refuerza Alma Mireya González cuidado de áreas verdes escolares y dan mantenimiento
Foto: Gobierno de Quiroga

La alcaldesa de Quiroga impulsa el cuidado de áreas verdes escolares, mejorando el entorno para los estudiantes.

Quiroga, Michoacán.- La presidenta municipal de Quiroga, Alma Mireya González Sánchez, refrendó su compromiso con el cuidado de los espacios educativos y el bienestar de la niñez, al coordinar, a través de la Dirección de Parques y Jardines, labores de mantenimiento en las áreas verdes del Jardín de Niños “Justo Sierra” durante el receso escolar.

Con el respaldo del Oficial Mayor, se realizaron acciones de limpieza, poda y rehabilitación de jardines, con el objetivo de que las y los pequeños encuentren un entorno limpio, seguro y agradable al regresar a clases.

Refuerza Alma Mireya González cuidado de áreas verdes escolares y dan mantenimiento-1
Foto: Gobierno de Quiroga

La alcaldesa destacó que estas acciones forman parte de una visión de gobierno que atiende no sólo las necesidades inmediatas de la población, sino también el entorno en el que niñas y niños aprenden y conviven.

“Las escuelas son espacios formativos y también comunitarios. Mantenerlas en buenas condiciones es sembrar en las y los estudiantes el valor del cuidado y el respeto por su entorno. Nuestro compromiso con la educación también se refleja en estas acciones”, señaló Alma Mireya González Sánchez.

Refuerza Alma Mireya González cuidado de áreas verdes escolares y dan mantenimiento-2
Foto: Gobierno de Quiroga

Por lo que, a nombre de todo el personal docente y administrativo del Jardín de Niños “Justo Sierra”, se expresó un especial agradecimiento a la presidenta municipal, al Oficial Mayor y al equipo de Parques y Jardines por el apoyo brindado durante el receso escolar, reconociendo que este trabajo conjunto fortalece la imagen y funcionalidad del plantel.

La alcaldesa reiteró que su administración continuará respaldando a las instituciones educativas del municipio con programas y acciones que dignifiquen sus espacios, contribuyendo así a una formación integral de la niñez quiroguense.