La regidora Carmen Cortés Cortés expuso que no pueden señalar a alguien sin tener las debidas pruebas.

Morelia, Michoacán.- Luego de ser acusada por la Asociación de Voluntarios Salvador Ayala Ramírez pro Infancia y Juventud L.A.P, por afectar un proyecto que pretendía ser una casa juvenil a raíz de promesas y mentiras, la regidora Carmen Cortés Cortés por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) expuso que demandará a dichas personas por señalarla sin tener las pruebas necesarias.

Te podría interesar: Denuncian «atropellos» a manos de regidora de Morelia

Carmen Cortés Cortés señaló que dichos individuos, ya habían mencionado este tipo de irregularidades sin que hasta el momento, se hayan presentado algún tipo de prueba en contra de ella, por lo que expuso “serán los tribunales quienes resuelvan esta situación”.

“A mí no me gusta estar en chismes, mantengo mi trabajo alejado de todo este tipo de cosas, pero no puedes acusar a una persona sin tener las pruebas necesarias, por lo que ya interpuse una demanda en contra de ellos”, señaló.

Así mismo la Regidora de Morelia por Morena refirió que su trabajo es limpio y hasta el momento, se ha conducido por la honradez, apoyando a los morelianos desde su puesto como regidora en ayuntamiento de Morelia.

Esta no es la primera vez que la regidora se ve envuelta en un escándalo de este tipo, hace unos meses se dio a conocer que Carmen Cortés Cortés se apropiaba de terrenos que no contaban con un dueño y se encontraban solos, para adjudicarse su propiedad y venderlos a otras personas.

Este hecho se le fue cuestionado al presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, quien señaló desconocer la situación y atendería la queja de las personas, sin que hasta el momento se señalara si las acusaciones fueran o no falsas.