Regidora responde a informe de alcaldesa de Lázaro Cárdenas
Foto: Cortesía

Durante el primer informe de gobierno en Lázaro Cárdenas, la regidora municipal Verónica Gómez de la Rosa fue la encargada de dar contestación por la fracción del PRI a lo expuesto por la alcaldesa Ma. Itzé Camacho Zapiain.

Expresó que durante sus recorridos por la cabecera municipal y sus tenencias ha recogido el sentir de las familias lazarocardenenses, para con esto trabajar dándole prioridad a las demandas que puede solucionar desde su departamento y en las demás orientar y canalizar las peticiones de los ciudadanos a los diferentes departamentos del Ayuntamiento, pues aseguró que su oficina tiene las puertas abiertas para cualquiera que lo necesite.

Conciente de las necesidades de la ciudadanía señaló algunos puntos a mejorar entre los que destacó la importancia de formalizar la constitución del Instituto Municipal de Planeación de Lázaro Cardenas, la modernización de la central camionera y la renovación del mercado Cuahutémoc.

También resaltó la importancia de obras como la rehabilitación del auditorio municipal ya qué la ciudad no cuenta con un centro de convenciones a la altura y la ampliación de la autopista siglo XXI pues al tener un puerto de primer nivel la demanda carretera también ha crecido y con ello los accidentes.

Ingresa a: FGR investiga al ex presidente Enrique Peña Nieto

Si bien la regidora del PRI, Verónica Gómez de la Rosa reconoció que el gobierno de Lázaro Cárdenas está implementando una dinámica distinta de trabajo a la de otras administraciones, dejo muy claro que desde su trinchera seguirá velando por los intereses de las y los lazarocardenenses que más lo necesitan, pues “es un orgullo y responsabilidad ser regidora, pero no olvido que los cargos públicos son momentáneos.

Ante todo, soy y seguiré siendo una ciudadana y habitante más de esta ciudad, pero si hoy tengo la posibilidad de dejar huella a través de mi trabajo, para que todos vivamos mejor, lo haré con toda mi energía y entrega”, expresó al finalizar su participación.