Destacadas

Registra Michoacán sismo de 5.6 grados

Published

on

Registra este viernes Michoacán sismo de 5.6 grados, aún sin reporte de afectaciones

Morelia, Michoacán.-Registra este viernes Michoacán sismo de 5.6 grados, del cual aún no se tienen reporte de afectaciones en la entidad.

Autoridades de Protección Civil, a través de su cuenta de Twitter, informaron que fue perceptible en la entidad un terremoto de 5.6 grados de magnitud, por lo que iniciaron con la atención a cualquier reporte de afectaciones que pudiera surgir.

De igual forma, llamaron a la población a que ante cualquier situación de emergencia se comunicen al 9-1-1.

«Nos mantenemos pendientes a cualquier reporte de afectaciones por sismo registrado hace unos minutos de magnitud 5.6 perceptible en el estado. Reiteramos el número 9-1-1 para cualquier situación de emergencia (Sic)».

De acuerdo con el reporte más reciente del Servicio Sismológico Nacional (SSN), aproximadamente a las 13:25 horas de este viernes se produjo un sismo de 5.2 grados a 62 kilómetros al sur del municipio de Tecomán en el estado de Colima, el cual tuvo una profundidad de 10 kilómetros.

Ingresa a: Nuevo sismo deja heridos en Coalcomán

Además, ha informado que desde el terremoto de 7.7 grados registrado el pasado 19 de septiembre en Michoacán, se han producido hasta las 12:00 horas de este viernes un total de mil 620 réplicas, siendo el terremoto registrado la madrugada del pasado jueves el de mayor intensidad con 6.9 grados.

Lo + leído

Salir de la versión móvil