Relación entre diputados de Morena y Silvano será sana

El diputado local electo fue designado como coordinador del grupo parlamentario de MORENA para la siguiente legislatura en voto directo de sus compañeros

Relación entre diputados de Morena y Silvano será sana
Foto: Internet
regreso-a-clases-fonacot

Morelia, Michoacán.- Alfredo Ramírez Bedolla, diputado electo y quien será coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (GPMORENA) en la próxima legislatura del Congreso del Estado, señaló que buscará una relación sana con el Ejecutivo del Estado.

Alfredo Ramírez manifestó que la fracción de MORENA transitarán por el modelo republicano, mismo que marca tres poderes, además de que la Constitución Política también establece la relación obligada y permanente que debe existir entre el Legislativo y el Ejecutivo.

“Nosotros vamos a procurar tener la mayor comunicación con el titular del Ejecutivo Estatal, Silvano Aureoles Conejo y con todo su equipo de trabajo para poder encausar las decisiones en beneficio de la sociedad, vamos a transitar por ese camino”, aseveró.

El diputado electo de MORENA mencionó que desde luego que existen ajustes en este momento debido al resultado electoral que se tuco el pasado primero de julio, por lo que tiene que existir un acuerdo institucional ya que la realidad política del estado cambió y ahora cada quien deberá ajustarse y adecuarse a esa nueva realidad.

Alfredo Ramírez Bedolla. diputado local electo de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

Alfredo Ramírez Bedolla. diputado local electo de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

Posted by Contramuro on Thursday, August 9, 2018

“Hay a quienes les está tomando un poco más de tiempo ajustarse a la nueva realidad pero finalmente creo que todos vamos a caminar en favor de Michoacán y tendremos una sana relación con los poderes tanto Ejecutivo como Judicial”, añadió.

Respecto a su nombramiento como coordinador de la fracción de MORENA para la LXXIV legislatura, Alfredo Ramírez explicó que apenas el día de ayer hubo una reunión convocada por Roberto Pantoja a los 14 diputados electos y hubo una votación directa y lo eligieron a él como su coordinador parlamentario.

“Agradecer a quienes nos dieron su confianza para Coordinar los trabajos de MORENA en el Congreso de Michoacán, ese fue él mecanismo que utilizamos para tomar la decisión y la relación con el resto de los diputados es muy cordial, hemos estado trabajando intensamente con ellos escuchándonos y abordando los temas”, aseveró.

Ramírez Bedolla detalló que todos los diputados están en igualdad de condiciones y no hay diputados que son más o que son menos, “todos tenemos un punto de vista interesante y todos valemos lo mismo, al igual que lo diputados de las demás fracciones parlamentarias”.

El diputado electo indicó que están trabajando de manera muy estrecha con los otros diputados de MORENA e informó que ya revisaron la agenda legislativa y las comisiones, además de que ayer también lo mandataron para buscar a los diputados electos de otras fuerzas políticas para comenzar a entablar diálogos con las demás.