Renata Notni aborda la polémica con Laisha Wilkins en el set, aclarando que no guarda rencor por incidentes pasados.
Renata Notni ha abordado la controversia que surgió hace unas semanas, cuando se recordó que Laisha Wilkins supuestamente no se comportó bien con ella durante las grabaciones de una telenovela.
En un encuentro con la prensa, la actriz y modelo, pareja de Diego Boneta, evitó confirmar si Wilkins fue quien le lanzó una fuerte reprimenda en una escena de “Un gancho al corazón”.

“Eso pasó hace tantos años. No, ni me acuerdo cómo pasó, o sea, creo que pasó hace como 10 años, la verdad que ni me acuerdo, pero bueno, cosas que pasan ahí”, expresó Notni, sin señalar a nadie en particular.

Más tarde, Renata minimizó el incidente y comentó: “Claro, parte del crecimiento, todos somos humanos, todos tenemos días buenos, días malos, y esto pasó hace tanto que ya ni me acuerdo”.
Al ser cuestionada sobre si todavía guarda rencor hacia Wilkins, Renata fue clara: “No, para nada, ¡ay!, por Dios, para nada, para nada, Claro, no había nada que perdonar, fue un mal rato y ya, pero todo bien, eso ya tiene mucho tiempo”.
La polémica con Wilkins resurgió después de que ella criticara a Gloria Trevi en X, antes conocido como Twitter, posicionándose como defensora de los derechos de los menores.
Sin embargo, seguidores de Trevi recordaron el relato de Renata, en el que mencionó que, siendo menor de edad, una reconocida actriz la maltrató en el set.
“Yo estaba superchiquita. Tenía, no sé, 14 años y una actriz me gritoneó horrible, me hizo llorar en el set”, relató en su momento Notni, sin revelar quién fue la persona implicada.