René Strickler se prepara para ser abuelo, marcando un momento familiar especial.
La expectativa de René Strickler por abrazar su nuevo rol de abuelo está en su punto más alto, ya que su hijo Yannick y su esposo Manuel Alonso están a punto de dar la bienvenida a un nuevo miembro en su familia homoparental, tras un año de su unión matrimonial.
“La noticia me tiene muy feliz y feliz porque ya iniciamos telenovela también, el 29 por Las Estrellas, 4:30, Vivir de amor, un gran elenco, una gran producción de Salvador Mejía”, expresó el actor.
René Strickler, al ser interrogado sobre su sentir ante la inminente llegada de su nieto, producto del amor de Yannick y Manuel, compartió: “Me avisaron y me encantó y después pude asistir a una reunión familiar donde fue la noticia a todos, abierta, así que, ¿qué te digo?… feliz, feliz, no puedo pedir más”.
El actor, al ser cuestionado sobre si le resultaba complicado aceptar la situación, negó tener dificultades. “No, no tengo qué aprender nada, yo a mi hijo le dije que sea feliz y aceptar que eso es lo que a él lo hace feliz, ¿y qué más puedo decir?, eso a mí me llena de orgullo, que sea una persona que disfrute de la vida y que sea feliz, que se respeta y está cumpliendo sus sueños”, aclaró.
“Lo acepté hace muchísimos años, esto no es nuevo para mí, esto viene de hace muchos años, y al contrario, creo que es algo normal, hay mucha gente que lo ve anormal, pero bueno, cada quién con sus ideas y son muy respetables”, añadió.
En cuanto a las opiniones encontradas en las redes sociales, el experimentado actor de 61 años señaló:
“Bien, bien, hay buenos, hay malos, hay de todos, pero creo que no podemos vivir de comentarios de redes sociales, realmente tenemos que vivir con lo que pensamos nosotros, lo que nos hace felices y dejar los comentarios a un lado, no fijarnos en esas redes sociales, en esas cosas que hay de todo y así es el mundo actual… yo respeto mucho y que me respeten a mí”.
Strickler, además, mencionó su desconocimiento sobre los detalles del proceso por el cual Yannick y Manuel tendrán a su hijo. “No sé, no sé si es así o es adopción, no tengo idea, realmente no tengo idea, entonces prefiero mantenerme al margen, ellos son los que deciden, ellos son los papás, yo simplemente soy un abuelo que va a disfrutar a su nieto”, confesó.
El anuncio de la llegada de su nieto para mediados de 2024 es una noticia que René Strickler espera con gran ilusión. “Yo creo que todavía falta, yo creo que para junio más o menos”, reveló sobre la fecha estimada.