Renuncia secretario de Hacienda de Argentina

Nicolás Dujovne renunció a su cargo en el marco de la crisis económica que registra el país

Argentina.-El secretario de Hacienda de Argentina, Nicolás Dujovne, renunció a su cargo luego de la crisis económica que registra el país.

De acuerdo con El Universal, Dujovne ya entregó una carta con su renuncia, la cual fue dirigida al presidente Mauricio Macri.

En dicho documento, el secretario de Hacienda de Argentina, manifestó que su dimisión es bajo el argumento de que está convencido de que ante las circunstancias, la gestión que realiza Mauricio Macri debe renovarse de forma significativa en el área económica, además que su renuncia es coherente con la pertenencia a un gobierno y espacio político que escucha a la gente y actúa en consecuencia.

Dojovne había ocupado el cargo de ser responsable de la economía argentina desde enero del año 2017.

El secretario de Hacienda, señaló en su carta de renuncia que espera que Argentina logre cambiar el rumbo de décadas de fracasos y alcanzar el objetivo del desarrollo económico y eliminación de la pobreza.

Quien ocupará el lugar del nuevo ministro de Hacienda, sería el jefe encargado de la economía del gobierno de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza.

Te podría interesar: Renuncia Ricardo Rosselló a la gobernación de Puerto Rico