Connect with us

Destacadas

Reportan al menos 4 bloqueos carreteros en Michoacán

Published

on

Reportan bloqueos carreteros en Michoacán

Reportan al menos 4 bloqueos carreteros este viernes en varios puntos de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Reportan la tarde de este viernes de al menos cuatro bloqueos carreteros en diferentes puntos del estado de Michoacán.

De acuerdo con los reportes se indicó que hay un bloqueo a la circulación en el camino que conecta a Peribán de Ramos con Nuevo Zirosto, a la altura de San Francisco Peribán.

También, fue informado de un bloqueo en la carretera Los Reyes-Jacona, el cual se ubica a la altura del puente de Tocumbo.

Se ha señalado de igual forma, un bloqueo en la carretera Uruapan-Los Reyes, del cual se informó que se encuetra a la altura de la comunidad denominada como San Lorenzo.

Otro de los bloqueos que han sido reportados la tarde de este viernes en puntos de Michoacán, se reportó en la carretera Morelia-Pátzcuaro en el kilómetro 24, a la altura de Tiripetío.

Advertisement

Hasta el momento no se tiene un reporte oficial de las autoridades, ni tampoco se ha indicado la identidad de los responsables de los cuatro bloqueos.

Ingresa a: Con bloqueos, comuneros y normalistas exigen se libere a sus compañeros

Ante la situación, se ha pedido a la población que prevé pasar por los puntos antes mencionados, a que eleven precauciones.