Reportan asalto efectuado por policías municipales en Morelia

Reportan asalto efectuado por policías municipales en Morelia

Vecinos de la Avenida Torreón Nuevo señalan que un joven fue víctima de dos policías, quienes le quitaron dinero de su cartera

Morelia, Michoacán.-Vecinos de la Avenida Torreón Nuevo en Morelia, denunciaron que policías municipales detuvieron a un joven al cual le quitaron dinero de su cartera.

De acuerdo con una denuncia expuesta por el medio Changoonga, los vecinos señalan que fue aproximadamente a las cinco de la mañana de este jueves, que dos elementos viajaban en la patrulla PM 050, y tras detener al joven y revisar sus pertenencias lanzaron su mochila al suelo, lo que provocó que la cartera del individuo quedara sobre la patrulla.

Al momento que el joven sin darse cuenta de su cartera, recogió el resto de sus pertenencias, mientras uno de los policías le sacó el dinero que traía en el interior de su cartera.

Posterior al hecho, los policías dejan en libertad al joven y se retiran de la zona, mientras que el joven al darse cuenta del robo del interior de su cartera, les grita y les hace señas por llevarse su dinero.

Relacionadas: