Foto Archivo: Internet

Morelia, Michoacán.- Una persona que se encuentra en calidad de desconocido se ahorcó al interior de las oficinas de Citelis, ubicadas en la avenida Enrique Ramírez esquina con la calle Canadá.

Los primeros reportes indican que un policía auxiliar encontró el cuerpo del fallecido, tras una revisión de rutina que realiza al interior de la empresa, de manera que reportó el hallazgo a las autoridades competentes en la materia.

El informe señala que lo que se presume como un suicidio, se habría concretado alrededor de las 20:16 horas de este domingo al interior de la empresa, tras lo cual, el policía auxiliar notificó a los autoridades.

Al sitió arribó la unidad identificada bajo el número 357, quienes de inmediato avisaron a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE), para inmediatamente acordonar el área e iniciar las primeras diligencias.

Con base en ello,  la PGJ Michoacán inició la carpeta de investigación correspondiente al suceso, a fin de esclarecer la muerte, que se presume fue un suicidio por ahorcamiento, conforme se estipula en los primeros reportes.

En el sitio, elementos de la Policía Michoacán y de la PGJ Michoacán, se encuentran resguardando el área, a efecto de levantar la mayor cantidad de evidencias en torno al suceso.

El fallecimiento se suscitó al interior de las oficinas de la empresa Citelis, propiedad de la familia Ramírez, una de las más acaudaladas de la capital michoacana, según los reportes revelados a Contramuro.com.

De acuerdo con los reportes, se presume que el fallecido al interior de las oficinas de la empresa Citelis, podría tratarse de uno de los empleados de confianza de la familia Ramírez, propietaria de dicho negocio ubicado en la avenida Enrique Ramírez.

Benjamín Álvarez es egresado de la Facultad de Filosofía "Samuel Ramos Magaña" de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Ejerce el periodismo desde septiembre del 2008. Ha laborado en los medios informativos Cambio de Michoacán,...