Reportan tiroteo en centro comercial en Múnich, Alemania

El ministro de Justicia alemán, Heiko Maas dijo al diario Bild que “no hay razón para entrar en pánico, pero que estaba claro que Alemania sigue siendo un posible objetivo”.

**Actualización 12:27

Un empleado del centro comercial dijo a Reuters por teléfono que los demás empleados se encuentran escondidos.”Se escucharon muchos disparos, no puedo decir cuántos, pero han sido muchos”, dijo el empleado, que pidió ser no identificado.

**Actualización 12:22

De acuerdo con The Guardian, varios testigos apuntan a que el autor escapó y se dirigió a una estación de metro. Por precaución las fuerzas alemanas han suspendido el servicio del metro.

La policía local de Múnich, Alemania, informó sobre un tiroteo que se presentó en un centro comercial, la agencia AFP informó que el saldo, hasta el momento, de este incidente es de un muerto y diez personas heridas.

Las fuerzas alemanas han intensificado la seguridad después de que un inmigrante apuñalara a cinco personas en un tren en Barviera el lunes pasado. Las autoridades advirtieron que hay peligro de sufrir nuevos ataques, por lo que no bajarán la guardia.

Hasta el momento no se tiene más información sobre lo sucedido, le mantendremos informado…


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página