Rescata FGR a 24 migrantes procedentes de la India

Rescata FGR a 24 migrantes procedentes de la India

Tres personas fueron detenidas

Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), encabezados por el Ministerio Público Federal (MPF), con acompañamiento de personal de la Policía Federal Ministerial (PFM), dieron cumplimiento a dos órdenes de cateo en el mismo número de inmuebles, ubicados en las alcaldías Gustavo A. Madero y Tlalpan de la Ciudad de México, durante las cuales rescataron a 24 migrantes.

Por una parte, personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y de la PFM ubicó en la alcaldía Gustavo A. Madero a 18 personas (17 hombres y una mujer), procedentes de la República de La India, quienes se encontraban en condiciones marginales.

Foto: Cortesía

Por otro lado, personal de la FGR cumplimentó otra orden de cateo en un domicilio ubicado en la delegación Tlalpan, durante el cual localizó a seis personas procedentes de La India, quienes se encontraban en condiciones precarias.

Tres personas fueron detenidas con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de la violencia ni afectación a terceros.