Foto: Cortesía

Tarímbaro, Michoacán.- Por fortuna dos mujeres pudieron ser rescatadas cuando el automóvil en que viajaban fue arrastrado por la fuerte corriente causada por las intensas lluvias informó Protección Civil de Tarímbaro.

Los hechos ocurrieron cuando Marcelina y Marina Valencia Medina de 45 y 53 años de edad respectivamente se encontraban en su vehículo cuando debido a las fuertes lluvias y los encharcamientos, su automóvil, un Aveo color guinda modelo 2013 marca Chevrolet, se apago al ingresar agua al motor así que decidieron esperar para que encendiera el motor sin percatarse que la corriente del río empezó a desbordarse y a arrastrar el vehículo hacia el río.

Personas que se encontraban en el lugar, se percataron del incidente y de inmediato procedieron a ayudar a las féminas sacándolas del vehículo que afortunadamente tenia las ventanillas abiertas por las cuales fueron evacuadas y puestas a salvo.

Personal de la Policía Michoacán informa que al llegar al lugar de los hechos las dos féminas presentaban desorientación y crisis nerviosas sin que se presentaran lesiones mayores.