Responde Alfredo Adame a demanda de Andrea Legarreta
Foto. Cortesía / Agencia México

Responde Alfredo Adame a demanda de Andrea Legarreta, afirmó que tiene cómo contestarle

Ciudad de México.-El presentador Alfredo Adame manifestó que una respuesta ante el anunció de demanda expuesto por su excompañera Andrea Legarreta, quien denuncia por los comentarios que ha realizado.

Por ello, durante el programa de televisión “Venga la Alegría”, el conductor manifestó no tener miedo a iniciar una batalla legal, como también que tiene elementos con los que puede contestarle.

“Si se la quiere agarrar conmigo yo tengo tema con qué contestarle, y no tengo uno, tengo 50 temas con qué contestarle y taponearle sus demandas. Cosas de lavado de dinero, podemos hablar de muchas cosas, de bandas criminales, de fraudes de bienes y raíces en Acapulco, podemos hablar de muchas cosas. A mí cuando la gente me cae mal y no la quiero, la investigo”.

De igual forma Alfredo Adame se pronunció respecto a la separación de la conductora y Erik Rubín, incluso se expresó respecto al rumor de infidelidad con el integrante del grupo Kabah, a pesar de que el propio cantante ha señalado que nunca se ha besado con él.

“No es mi culpa que el Apio que es más bonito, tiene el ojo azul y cuerpazo, pues le haya tumbado al marido, a Erik creo que sí se lo bajó, es mucho más bonito, es de ojo azul, tiene mejor cuerpazo y veinte años menos, entonces yo creo que sí se lo bajó ¿no?”.

En la entrevista, el también actor indicó que el conflicto con Andrea Legarreta no es algo reciente sino que tiene ya varios años, además la culpa de haber perdido varios proyectos.

Ingresa a: Alfredo Adame asegura que Erik Rubín “se deshizo de un cáncer” tras separarse

“Veinte años la vida pesada, me quitó proyectos, me hizo maldad y media, ¿cómo quiere que la quiera una persona que por su culpa corrieron a siete productoras y productores de la televisión, del programa, y corrieron a trece conductores y conductoras? Tú me insultas y yo te la regreso, seas mujer o seas hombre, se acabó los veintitantos años de ataques que me hiciste cuando yo nunca dije nada, ni la denosté, ni la humillé, siempre la traté bien, te digo que hasta mi coche, un mercedes nuevo, se lo presté para que se casara”.

Con información de Agencia México