Que partidazos, los juegos de ida de la Champions League

En Resumen, empates electrizantes marcan la ida de los cuartos de final de los partidos de la Champions League.

En el Santiago Bernabéu terminó con empate de 3-3 entre Real Madrid y Manchester City; Arsenal 2-2 Bayern Múnich

Resumen del partido de cuartos de final de Champions Real Madrid y Manchester City 3-3

Una espectacular gran feria de goles nos presentaron los juegos de Ida de los Cuartos de Final de la EUFA Champions League. Real Madrid en su casa empató 3-3 con Manchester City y el Arsenal en el Emirates Stadium, terminó tablas 2-2 con el Bayern Múnich.

En el Santiago Bernabéu hubo emoción y seis goles en un duelo de alta intensidad en el que por algo es la final adelantada.

Fue un partido trepidante que terminó 3-3 y que dejó todo abierto para definirse la próxima semana en el Etihad, donde se decidirá al clasificado a la semifinal.

El City, pegó primero en gol de vestidor, apenas a los 2 minutos, un error de Lunin tras el disparo de Bernardo Silva y un remate que lo sobró.

Pero, a los 12’ minutos vino el autogol de Rúben Días que rechazó el disparo de Camavinga que igualó la cuenta 1-1 para el Madrid.

​Luego a los 14’, se juntaron Rodrygo y Vinicius y eso solo puede terminar en gol, en el 2-1 parcial, que enloquecía al Bernabéu pero no al City, que atacaba con potencia pero sin puntería ante un Madrid que perdonó con Rodrygo el tercero y luego lo padeció.

Te puede interesar: Regresa la Champions League con la ida de los Cuartos de Final

​Y en el segundo tiempo más emociones. Los de Pep salieron con todo y a los 66’, firmó Foden un golazo, ante el lance de de Lunin.

Y luego vendría el 2-3 para el Manchester a los 71’ con la anotación de Gvardiol el que volvió a anotarse otra joya, un remate inatajable.

Sufría el Madrid, pero encontraba con el charrúa Valverde el gol que lo lleva 3-3 al Etihad, tras una gran definición a los 79’ en un gran partido.

Resumen del partido de cuartos de final de la Champions League Arsenal y Bayern 2-2

El encuentro comenzó movido por los dirigidos por Mikel Arteta, ya que estaban ante su público y se veían en la obligación de buscar el resultado rápidamente, frente a un club alemán que pretendía no dejar tantos espacios y también imponerse en el terreno de juego.

El encargado de abrir el marcador para los ingleses fue el extremo, Bukayo Saka, quien recibió el balón en el sector izquierdo de la cancha, y remató con la misma pierna hacia el palo más lejano que defendía Manuel Neuer era el 1-0 para el Arsenal.

Pero esa alegría les duró poco a los londinenses, ya que minutos más tarde el Bayern Múnich igualaría las cosas. Una contra por el sector derecho provocó que el extremo alemán, Serge Gnabry, rompiera el marcador para los alemanes a los 18’ minutos del encuentro para el 1-1.

Todo cambiaría a favor de los visitantes, ya que se adelantaría en la llave luego que el delantero inglés, Harry Kane, marcara desde el punto penal ante la imposibilidad por parte de David Raya en detener el disparo del atacante del Bayern, 1-2.

Pero tras intentarlo en el segundo tiempo, Arsenal tendría su recompensa a los 76 minutos, cuando el belga, Leandro Trossard, colocaría las cosas en igualdad. Una jugada que inició desde lateral del Bayern, donde los ingleses recuperaron al balón gracias a Gabriel Jesús, que realizó una acción individual y terminó asistiendo al delantero que remató hacia el palo de la mano derecha de Manuel Neuer.

Así fue como Arsenal y Bayern Múnich igualaron en los primeros 90 minutos de los cuartos de final, en el que la serie se definirá el próximo miércoles 17 de abril en territorio alemán, en la búsqueda de saber quién será el semifinalista entre los dos.