Reta Justin Bieber a Tom Cruise

Reta Justin Bieber a Tom Cruise

A través de Twitter el cantante envió un reto para el actor

Estados Unidos.-El cantante Justin Bieber de manera inesperada a través de sus redes sociales retó dirigido al actor Tom Cruise.

El músico canadiense a través de su cuenta de Twitter posteó «Quiero desafiar a Tom Cruise para luchar en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, estás asustado y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizar la pelea? ¿@danawhite?» (Sic).

La declaración de Justin Bieber despertó el interés de los usuarios incluso de peleadores reconocidos, como el caso de Conor McGregor quien a través de la misma red social publicó «i Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este desafío, McGregor Sports and Entertainment será el anfitrión. ¿Cruise tiene el valor para pelear como lo hace en las películas? ¡Manténganse atentos para averiguarlo!» (Sic).

Incluso el directo de Hot Fuzz mencionó al director de Christopher McQuarrie quien estará a cargo de las dos nuevas entregas de la saga «Misión Imposible» si el acto es parte de las nuevas películas, a lo que el director respondió «Es la última vez que invito @justinbieber a una mesa redonda de guionistas» (Sic).

A pesar de los comentarios que se han desencadenado tras el reto lanzado por el cantante, el actor Tom Cruise no ha realizado una declaración al respecto.

De momento se desconoce el motivo por el cual Justin Biber lanzó el reto de pelear contra Tom Cruise pero se espera que en próximos días se revele.