Connect with us

Nacional

Revela Sansores nuevas conversaciones del líder del PRI

Published

on

“Cachetada con guante blanco”; responde Yarabí a Silvano

Revela Sansores nuevas conversaciones del líder del PRI, Alejandro Moreno en las que arremete contra militantes y habla de compra de autos

Campeche.-Una vez más la gobernadora de Campeche, Layda Sansores reveló nuevas conversaciones del líder del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas (Alito), en el que presuntamente arremete contra militantes, habla de compra de autos, entre otras acciones.

En el inicio de una nueva temporada de su programa semanal «Martes del Jaguar», la mandataria presentó las nuevas conversaciones presuntamente sostenidas por el dirigente nacional priista, que consideró expondrían tráfico de influencias, lujos y bienes.

Entre ellas, se presentó una serie de supuestas conversaciones entre el líder del PRI y su chofer, a quien le pide llamar a Javier Tejado y encargarle un tema de un departamento y revisar que todo esté pagado.

También se mostró una supuesta conversación en relación a la adquisición de drones Hikvision.

«925 mil cada uno de esos, son marca Hikvision que seguramente sí conoces, son una empresa china líder en seguridad. Los otros que hay son de empresas más pequeñas, igual chinas, aún estoy hablando con algunos, viendo qué precios ofrecen y los modelos que tiene, te aviso qué onda”.

Advertisement

En otra, se indicó que Alito Moreno le señaló a su chofer que en caso de que su esposa preguntara por él, contestara que se encontraba en una cena con el empresario Claudio X. González.

“Tráeme mis pastillas y contesta el pinche teléfono que estoy marcando, qué pasó, dime. Si te llama la señora, estoy en casa de Claudio X. González, en una cena, ok”, dice el dirigente priista según la transcripción presentada por la gobernadora.

Otra serie de conversaciones expuestas, fueron las que supuestamente estableció el dirigente con el abogado Javier Tejado, que dicha comunicación data del 20 de marzo al siete de agosto del 2020.

En una de esas conversaciones, Javier Tejado presuntamente recomendó a Alito Moreno que decir en una entrevista.

Ingresa a: Niega INE medida cautelar para «Alito» contra Layda Sansores

Advertisement

“Recuerda pobres y desempleados (los ricos son pocos votos)” y posteriormente supuestamente comentó “Te fue muy bien en la entrevista”, a lo que Moreno Cárdenas respondió “Oye papo verdaderamente que eres un cabrón operador casi no me di cuenta que me mandaste las preguntas”, según la transcripción presentada por Sansores.

En el caso de la agresión a militantes, la gobernadora presentó un chat entre Tajedo y el dirigente, que data del 23 de mayo de 2020, en el que la mandataria señaló que habría arremetido contra varios senadores entre ellos Osorio Chong y Jorge Carlo Ramírez Marín.